El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha hecho entrega, por noveno año consecutivo, de los premios a sus mejores proveedores, que buscan reconocer a las empresas auxiliares que han establecido una relación más estrecha con el consorcio y que han respondido mejor a sus expectativas.
Y tras el último reconocimiento por parte de Toyota, Maier vuelve a recibir un premio por parte de un cliente, para destacar la calidad de la relación que los grupos automovilísticos mantienen con sus proveedores.
La categoría ganadora ha sido la de Calidad de Producción, donde se resalta el bajo nivel de incidentes de calidad logrado en 2012, habiendo entregado casi 14 millones de piezas estéticas a sus 13 plantas de producción en Europa, un logro excepcional que en general está sólo al alcance de las grandes multinacionales como Denso, Rehau o Bosch.
Y ahora Maier, que ha hecho méritos propios para ser incluido en ese club tan selecto. Así que estamos de enhorabuena y desde aquí queremos agradecer a todos la aportación, esfuerzo, constancia e ilusión demostrados para conseguir este logro.